Alberto Puig nuevo Team Manager del Repsol Honda MotoGP

Alberto Puig es el nuevo Team Manager del Repsol Honda de MotoGP. Su experiencia en el Mundial y la confianza que deposita HRC en él le han valido este nuevo cargo con el que se estrenará en los test de Sepang a final de enero.

Autor:
Comunicados
Foto:
Publicado el 12/01/2018

Honda Racing Corporation acaba de comunicar que Alberto Puig ha sido nombrado nuevo Team Manager en el Repsol Honda Team, comenzando con la primera prueba de MotoGP del año, en el Circuito Internacional de Sepang de Malasia, del 28 al 30 de enero.

Después de su trayectoria como piloto Puig se estableció como una de las figuras más respetadas en el paddock del Mundial. Mentor de Dani Pedrosa, como consejero de HRC, su función más reciente ha sido como director de Asia Talent Cup y British Talent Cup.

En su nuevo puesto como Team Manager para el Repsol Honda Team, Puig informará directamente al Director General de HRC Race,Tetsuhiro Kuwata. Él y el Gerente Técnico Takeo Yokoyama serán responsables de las operaciones de carreras.

Texto:

Comunicados

Fotos:

Publicado el 12/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!