Jesus Barragan
Fallece Jesús Barragán

Jesús Barragán, piloto de Motocross, campeón regional de Madrid y entrenador de la misma disciplina, ha fallecido en la pista de San Martín de la Vega a sus 39 años de edad mientras entrenaba.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 02/10/2017
Jesus Barragan

Jesús Barragán, el reconocido piloto y entrenador de motocross español ha fallecido mientras entrenaba, tras caer en la realización de un salto, en la pista madrileña de San Martín de la Vega.

Jesús Barragán, fue campeón regional de Madrid en 2014, dueño de su propia escuela de pilotos y competición, hermano de Jonathan Barragán, probablemente el mejor piloto español de MX, hijo de Jesús Barragán, campeón de España de MX en 1984 y sobrino de Juanjo Barragán, cinco veces campeón de España de MX.

Jesús Barragán se encontraba entrenando en San Martín de la Vega, Madrid, tras sufrir un fatídico aterrizaje de un salto, que le provocó serios traumatismos en el abdomen, un traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico. Las emergencias sanitarias llegaron cuando aún se encontraba con vida, pero resultó ser demasiado tarde, incluso habiendole entubado con respiración asistida.

La pérdida de Jesús Barragán es un duro golpe para el motocross y para todo el deporte nacional. Familiares, amigos, aficionados y prensa sufre su pérdida. No era solo un piloto, era un apasionado de su disciplina, y ello lo convertía en alguien muy querido por todo el mundo.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 02/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!