kawasaki zx10rr 2018
Kawasaki ZX10RR 2018: así es la nueva Ninja

Kawasaki presenta su nueva ZX10RR 2018. Una moto que hereda la tecnología de la moto ganadora del Mundial de SBK y que trae ligeros cambios en su nueva versión.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Moto1pro
Publicado el 06/10/2017
kawasaki zx10rr 2018

La Kawasaki ZX10RR ha demostrado ser en manos de Jonathan Rea la moto derivada de serie más efectiva del mundo al conquistar por tercera vez el Mundial de SBK. Ahora la marca japonesa anuncia ligeros cambios en sobre su versión actual para dar vida al que será el modelo 2018. Esas modificaciones son meramente estéticas: el color de las botellas de aire de la horquilla delantera pasa de rojo a gris y al igual que los tapones superiores de la horquilla.

Morohiro Ikoma, Presidente de Kawasaki Motors Europe: “En manos de nuestros pilotos oficiales, Jonathan Rea y Tom Sykes, la ZX-10RR ha conquistado, pole positions, vueltas rápidas, carreras y finalmente un nuevo título del Mundial de Superbikes, en su primer año de producción. Tanto para equipos de competición como para aquellos usuarios que buscan un conjunto perfectamente equilibrado entre prestaciones y manejabilidad, encontraran en la ZX-10RR su mayor aliada”.

HISTORIA DE LA KAWASAKI ZX-10

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Moto1pro

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.