Moto Guzzi Concept V85
Moto Guzzi Concept V85: Aventura vintage

La Moto Guzzi Concept V85 pertenece a una nueva gama de motos de la firma italiana construida sobre la base técnica del denominado “Concept V85” para celebrar su centenario en 2021.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto Guzzi
Publicado el 07/11/2017
Moto Guzzi Concept V85

Original como pocas, Moto Guzzi se ha puesto manos a la obra para celebrar su centenario en 2021 dando vida a esta Moto Guzzi Concept V85.

De hecho, el Concept V85 hace referencia a toda una gama de modelos que irán haciendo su aparición paulatinamente con ocasión del 100 cumpleaños de la marca.

Como puedes ver, se trata de una moto dedicad a a los viajes, algo siempre presente en Moto Guzzi en su forma más pura y original, y que nos recuerda a las incursiones épicas aventureras de los años 80. Una época de la que ha heredado el estilo, el encanto y la emoción. Adaptada a los tiempos modernos, la Moto Guzzi Concept V85 llega como una trail pensada para la vida moderna capaz de cubrir las necesidades más recientes, tanto de viaje como en el día a día.

Moto Guzzi Concept V85

Con el Concept V85 Moto Guzzi lanza un nuevo motor. Su diseño y construcción son exclusivos y no se parecen a la producción actual de Moto Guzzi. De hecho, se trata de un motor de dos cilindros a 90 grados refrigerado por aire que, gracias a su completo rediseño dispone de una potencia máxima de 80 CV.

La diversión tanto en carretera como todoterreno está asegurada y, desde luego, con una imagen que difícilmente dejará indiferente allá por donde pases.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto Guzzi

Publicado el 07/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.