Persecución policial en moto en Sao Paulo, Brasil

Espectacular persecución en moto en la que un policía trata de dar alcance a un ladrón que huye en moto por las calles de Sao Paulo, en Brasil.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 12/11/2017

Aunque parezca mentira, no, no se trata de la mejor escena de una película de acción, aunque podría serlo perfectamente. Un policía persigue en su moto a un ladrón que se da a la fuga por las calles de Sao Paulo, en Brasil, durante más de 7 minutos. Coches de frente, peatones, calles estrechas, escaleras, requiebros y más requiebros... ¡increíble! 

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Publicado el 12/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...