Suzuki Address 125 Scooter
Suzuki Address 125 2018: Económico y versatil

Suzuki renueva su scooter 125 Address para 2018 y lo adapta a la normativa Euro 4. Se trata de un scooter económico y versátil con un bajo consumo y orientado hacia un uso urbano, sencillo y práctico. Su precio es de 2.249 euros.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Suzuki
Publicado el 01/03/2018
Suzuki Address 125 Scooter

El Suzuki Address 125 es uno de los scooter 125 referencia en su categoría. Todavía la firma jaonesa no había adaptado su 125 a la normativa Euro 4, tras haber estado renovando, como todos los fabricantes de motos, toda su gama a esta normativa que exige motores más eficientes, menos contaminantes y con frenada combinada para incrementar la seguridad.

Por fin le ha llegado el turno al Address 125, en el que además se han introducido algunos detalles estéticos en el frontal que la dan un aire mucho más actual.

Lo mejor del Suzuki Address 125, algo que también destacaba en la versión anterior, es su bajisimo consumo, por debajo de los dos litros a los 100 kilómetros. Con un depósito de 5,2 litros de capacidad, tienes una autonomía de 265 kilómetros.

Debajo del asiento cuenta con un hueco de 20,6 litros de capacidad, suficiente para meter un casco de tipo integral y algo más como un chubasquero. La capacidad de carga del scooter de Suzuki se complementa con dos guanteras tras el escudo.

Los colores disponibles son azul, blanco y negro y su precio es de 2.249 euros.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Suzuki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.