Universo Moto exposicion Madrid
Universo Moto, la exposición del motociclismo español

Universo Moto es la exposición que reúne todo lo relacionado con el motociclismo español y todo lo que ha supuesto la moto para España y su evolución industrial.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 12/01/2018
Universo Moto exposicion Madrid

Universo Moto es la exposición de motociclismo y sobre todo lo relacionado con el mundo de la moto en España y todo lo que ello ha supuesto. La exposición estará en Madrid, en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas.

La exposición de Universo Moto mostrará todo lo relacionado con el motociclismo español y su impacto en nuestro país, tanto a nivel competición y repercusión mediática, como a nivel industrial y evolución tecnológica. La exposición se divide en cuatro partes: Socio-cultural, Evolución mecánica, Competición y Futuro.

Universo Moto recogerá unidades de diferentes sitios, con especial aúne de la familia de Ángel Nieto. En total se suma cerca de 90 motos, cascos y diferentes piezas. Desde un vespino del telepizza hasta la Honda RC213V de Marc Márquez.

Además de la exposición pasiva, también habrá un programa activo con diferentes visualizaciones y simuladores.

La exposición de Universo Moto estará abierta al público desde el 23 de diciembre de 2017 hasta diciembre de 2018.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 12/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!