[VÍDEO] Equilibrio en un parque de atracciones abandonado, la última hazaña de Dougie Lampkin

A Dougie Lampkin le habíamos visto hacer de todo sobre su moto de trial, pero esta vez desafía a las alturas recorriendo las instalaciones de un parque de atracciones abandonado ¡Espectacular!

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Red Bull
Publicado el 14/12/2017

A Dougie Lampkin le van estas cosas. A pesar de ser 12 veces campeón del mundo de trial al piloto británico todo le sabe a poco y siempre quiere ir un paso más allá. SI hace unos meses hablábamos de su récord haciendo un caballito a lo largo del recorrido del TT de la Isla de Man, hoy la cosa va de alturas.

Este espectacular parque de atracciones abandonado se encuentra en Milán y sus instalaciones son un regalo para un genio del equilibrio como Lampkin, quien no tiene mayor problema en subir hasta lo más alto de la montaña rusa con su moto para después bajar de manera controlada, como si nada, y haciendo de las suyas.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Red Bull

Publicado el 14/12/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #89: Mil maneras de viajar

Probamos las nuevas Yamaha Tracer 900 y 900 GT, la Honda X-ADV en su última evolución y la Royald Enfield Himalayan. Además viajamos al pasado sobre la Kawasaki Z1R de 1977, la primera deportiva japonesa. Te explicamos qué es el Shimmie y cómo evitarlo, analizamos el Shoei Neotec II y te enseñamos a entrenar los antebrazos para el off road. ¡Además repasamos los 50 años de victorias del motociclismo español!