Valentino Rossi Subaru Impreza Monza Rally Show
Vídeo: todos los coches de Valentino Rossi en el Monza Rally Show

Valentino Rossi ha participado en el Monza Rally Show desde 1997, ganándolo hasta en 6 ocasiones, y aquí te mostramos un vídeo con todos sus coches, desde el Ford Escort WRC hasta el actual Ford Fiesta RS WRC, pasando por el legendario Subaru Impreza WRC

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 05/12/2017
Valentino Rossi Subaru Impreza Monza Rally Show

Valentino Rossi no solo ha conquistado títulos sobre 2 ruedas, también lo ha hecho sobre 4, y el Monza Rally Show es uno de sus campeonatos favoritos, en el que ha participado desde que debutó en el Campeonato del Mundo de motociclismo.

Valentino Rossi no ha faltado a ninguna edición del Monza Rally Show, logrando conquistar el título hasta en 6 ocasiones: en 2006 y 2007 con un Ford Focus WRC y más tarde en 2012, 2015, 2016 y 2017 con el Fiesta RS WRC. 
Aún así, Valentino Rossi ha pasado por diferentes equipos y escuderías, poniéndose al volante de los mejores coches del momento y de la historia, y en este vídeo tienes un rápido recopilatorio:
 

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 05/12/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.