KTM Trial
KTM de Trial...¿Sería así?

A KTM le gusta estar en todos los frentes... y por todos es sabido que tiene una deuda pendiente con el trial... ¿Podría ser así su moto?

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 12/01/2018
KTM Trial

El diseñador austriaco Zaijc Master nos hace soñar con la que podría ser la primera moto de trial de KTM. Buen conocedor de las líneas de la casa naranja nos muestra este boceto que se ajusta a los cánones de KTM. Chasis tubular, suspensiones WP, Akrapovic y un compacto motor 2t que garantiza una moto súper liviana. Un ejercicio de diseño espectacular y bien resuelto, que no descartamos que pueda llegar a fabricarse en el momento en el que el sr. Pierer decida ampliar horizontes.

Estamos ante la moto que falta en la gama off road y que sería la antesala de la KTM Freeride 250F y el  perfecto complento para entrenar enduro.

 

 

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 12/01/2018

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #103: Bestias salvajes

Probamos las motos más salvajes del mercado KTM 450 EXC-F vs 500 EXC-F y te contamos cómo entrenar los antebrazos para hacer enduro y motocross. Hacemos trail por Almería con Gerard Farrés y entrevistamos al gran Johnny Aubert, el galo de nuestro Nacional. Conocemos de cerca esa locura llamada Sidecar Cross y probamos las pequeñas KTM y Husqvarna 85 de motocross.