mejores 15 instagram de motos
Los 15 mejores instagrams de moto

Elaboramos nuestra propia lista de los que consideramos las 15 mejores cuentas de instagram.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 09/01/2018
mejores 15 instagram de motos

Elaboramos la que a nosotros nos parecen las 15 cuentas de Instagram de motos más interesantes. No es una lista basada en quién tiene más seguidores, ni tampoco se basa en si es una cuenta particular o una comunidad, simplemente se trata de una lista cuyo contenido valoramos interesante, curioso, y de calidad.

 

@Moto1pro

Era evidente, no? Lo mejor de nuestras pruebas, nuestro día a día y todas las novedades...


@Caferacergram

De entre las innumerables cuentas españolas de instagram que hay sobre motos, hemos elegido Caferacergram debido la alta frecuencia de publicaciones que tienen.


@Maxwrist

En esta lista no podía faltar el “loco” de Maxwrist. Seguramente ya todos le conozcais, para los que no, simplemente visitad su cuenta y sacad vuestras propias conclusiones.


@iomttphotos

Esta cuenta no es la cuenta oficial del TT de la Isla de Man (@iomttofficial), cuenta que podría estar perfectamente en esta lista, pero, que hemos preferido obviar para dejar lugar a otra cuenta sobre la misma temática, el TT de la Isla de Man, temática que no podía faltar en nuestra lista, y que esta otra cuenta da un punto de vista más fotográfico y menos “comercial”. 


@night.tune

Una de las cuentas más representativas del Winding Riding. Si no sabes lo que es, deberías leer nuestro artículo.


@motorcycle_jdm

Esta cuenta puede resultar un poco “cuenta de culto” a pesar de lo que parezca a primera vista. Se trata de una cuenta al más puro estilo “Bari Bari Machine” o “winding riding”, pero con carácter recopilatorio, mostrando a pilotos con auténticas motos JDM.


@lockk999

Al igual que rnickeymouse, Lockk999 es famoso por su canal de Youtube. Aplicamos el mismo caso. Para quien no le conozca, uno de los mejores maquetadores de vídeos del TT de la Isla de Man.
 

@Sena3105g

Aunque se mezcla con vehículos de cuatro ruedas,  hemos considerado digna de entrar en el top 15 a pesar de ser una cuenta personal debido la gran calidad tanto fotográfica como de las unidades fotografiadas. En resumen, se trata de un fotógrafo y aficionado japonés que dispara únicamente motos de GP antiguas, que va cazando a lo largo de los circuitos nipones.


@cafekillers

Del mismo modo que tenía que haber una cuenta de cafe racers, para todos aquellos que no soportan esa tendencia “postureta”, tienen esta otra cuenta, cuyo nombre no deja mucho lugar a la imaginación y ya te puedes imaginar cual es el “rollo”.


@SBKLegends

SBKLegends, como su nombre indica, es una cuenta con fotos míticas sobre el campeonato del mundo de Superbikes en su época dorada, años 90 y 2000.

 

@rnickeymouse_

Seguramente conozcas más su canal de Youtube, pero como este artículo va sobre cuentas de Instagram y no de canales de Youtube, te pasamos su IG. En caso de que no conozcas a esté ávido cazador de “hightsides”, se trata de un “camara-man” norteamericano que se aposta sobre las curvas de la mítica carretera de curvas californiana “Mulholland”, donde suben a curvear infinidad de moteros, resultando, por mera estadística, una fuente inacabable de caídas y accidentes espectaculares, todos ellos grabados y mostrados en esta cuenta.

 

@Spanishriders

De entre las innumerables cuentas españolas de instagram que hay sobre motos, hemos elegido Spanishriders, no solo por su contenido en instagram, que es del tipo “compartido”, esto es, que suben fotos de otros usuarios, ayudando a crecer la comunidad y conocerse entre sí, sino a que también tiene un importante y extenso despliegue de media y redes, con su propia página web, con una gran comunidad de moteros, motoclubes, incluso foro.

 

@2tracing

Por supuesto, no podía faltar la joya de la corona, la cuenta 2T por excelencia. No hay mucho más que decir que seguramente no sepas ya.

 

@dual_Sport_adv

Sin duda, una de las mejores cuentas de Trail y enduro de Instagram.

 

 

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 09/01/2018

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.