El burn-out más largo del mundo en moto

Publicado el 08/09/2017

En mayo se estableció un nuevo récord en el mundo de las motos y ya ha sido reconocido: El stunt rider polaco Maciej Bielick ha establecido un nuevo récord Guinness: el burn-out más largo en moto, con una distancia de 3,21km.

El stunt rider Maciej Bielick ha establecido el récord sobre una Harley Davidson Street Rod completamente de serie y calzada con unos neumáticos Avon Storm 3D X-M. La hazaña se llevó a cabo en el sur de Polonia, donde no solo ha quemado rueda en línea recta sino que ha tenido que lidiar con rotondas y cruces de tráfico.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.