El burn-out más largo del mundo en moto

Publicado el 08/09/2017

En mayo se estableció un nuevo récord en el mundo de las motos y ya ha sido reconocido: El stunt rider polaco Maciej Bielick ha establecido un nuevo récord Guinness: el burn-out más largo en moto, con una distancia de 3,21km.

El stunt rider Maciej Bielick ha establecido el récord sobre una Harley Davidson Street Rod completamente de serie y calzada con unos neumáticos Avon Storm 3D X-M. La hazaña se llevó a cabo en el sur de Polonia, donde no solo ha quemado rueda en línea recta sino que ha tenido que lidiar con rotondas y cruces de tráfico.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!