Esquivar un colchón volador en moto

Publicado el 28/02/2018

Este motorista va tan tranquilo con su moto por una autovía de tres carriles a una velocidad adecuada cuando de repente desde la furgoneta pick-up que va delante sale volando... ¡un colchón! El protagonista de este vídeo no tiene tiempo para reaccionar. Por suerte, la moto pasa rozando el colchón que no deja de dar vueltas a gran velocidad.

Este motorista se ha salvado por poco de la negligencia del conductor de la furgoneta al no utilizar los mecanismos de retención necesarios para asegurar que los objetos transportados no salgan volando... Sirva como advertencia.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.