Nuevo KYMCO Like 125: un scooter para todos

KYMCO renueva su Like 125, un scooter para todos, orientado hacia la practicidad, los recorridos urbanos y los usuarios del carnet de coche que renueva su estética y mecánica y se prepara para la próxima normativa Euro 5 que llegará en 2020. El precio del KYMCO Like 125 es de 2.599 euros.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
KYMCO
Publicado el 21/03/2018

El KYMCO Like 125 2018 llegará a los concesionarios las próximas semanas a un precio de 2.599 euros, el precio incluye un año de seguro con cobertura de robo. El scooter más clásico del fabricante taiwanés tiene también versiones de 50 y de 150 cc de las que no se sabe aún si llegarán a España. El KYMCO Like se presentó en el Salón de Milán 2016 como una de las novedades 2017 junto con el rueda alta People. El año pasado estuvo marcado por el lanzamiento de muchas novedaes de la KYMCO, entre las que destacaron los Superdink y AK 550, además del urbano Agility City, por lo que los responsables de la firma en España decidieron retrasar el lanzamiento de estos dos productos. En el vídeo que acompaña a esta noticia, podéis ver a Carlos Wang, director general de Motocicletas KYMCO en España, resumiendo las principales novedades del Like 125.

KYMCO Like 125 2018

Fundamentalmente el KYMCO Like 125 modifica su motor para adaptarlo a la normativa Euro 4 y dejarlo listo para dar el salto a la Euro 5 que llegará en 2020 y que traerá más medidas antipolución. La inyección electrónica y el sistema de frenada combinada CBS. También modifica su chasis, de igual forma que lo hizo el Agility City, reforzando su estructura de tubos de acero y ubicando el depósito del combustible en el suelo del scooter para bajar el peso y mejorar su estabilidad. En este enlace puedes consultar los datos técnicos completos del KYMCO Like 125.

El nuevo KYMCO Like tendrá luces led en todos sus proyectores y mejoras estéticas, siempre bajo las líneas de un scooter de corte clásico. En el cuadro de instrumentos vemos una esfera digital, que nos hacen pensar que serán los primeros scooter KYMCO que traerán de serie el sistema de conectividad Noodoe.

KYMCO hace gala de que el Like 125 es el primero de sus vehículos con motor refrigerado por aire que ya está adapado para la normativa Euro 5. Es una de las prioridades de la marca porque en su agenda tienen como objetivo cumplir con la prohibición de la circulación de vehículos de combustión en 2035 en Taiwán. La emisiones contaminantes del nuevo KYMCO Like 125 se encuentran por debajo (sobre un 70 por ciento) de lo permitido por la Euro 4. Este nuevo motor servirá en un futuro para otros vehículos de similares características, por ejemplo el super ventas en España Agility City 125.

Las mejoras en el motor del Like 125 pasan por el uso de componentes más ligeros, especialmente en la culata. Mejor uso de los rodamientos de los balancines, siguiendo las mismas pautas que en otros modelos como el KYMCO Super Dink. El uso de un nuevo arbol de levas y las modificaciones en el sooprte de fijación del rodamiento del cigüeñal, que contribuye a reducir el ruido y las oscilaciones. Por último también es ha utilizado la misma caja de resonancia de la caja del filtro del aire que en modelos de la gama superior, que baja el sonido que se produce durante la admisión del aire.

El KYMCO Like 125 se coloca dentro del catálogo de la marca taiwanesa en el tramo intermedio, a un lado del Agility City de rueda alta (2.199 euros) y del Miler 125 (2.399 euros), que son más funcionales y prácticos, y con la gama del Grand Dink (3.699 euros) y del Super Dink (4.299 euros) al otro lado, como scooter premium y mucho más equipados.

Los colores del nuevo KYMCO Like 125 serán blanco, rojo y gris.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.