Universo Moto exposicion Madrid
Universo Moto, la exposición del motociclismo español

Universo Moto es la exposición que reúne todo lo relacionado con el motociclismo español y todo lo que ha supuesto la moto para España y su evolución industrial.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 12/01/2018
Universo Moto exposicion Madrid

Universo Moto es la exposición de motociclismo y sobre todo lo relacionado con el mundo de la moto en España y todo lo que ello ha supuesto. La exposición estará en Madrid, en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas.

La exposición de Universo Moto mostrará todo lo relacionado con el motociclismo español y su impacto en nuestro país, tanto a nivel competición y repercusión mediática, como a nivel industrial y evolución tecnológica. La exposición se divide en cuatro partes: Socio-cultural, Evolución mecánica, Competición y Futuro.

Universo Moto recogerá unidades de diferentes sitios, con especial aúne de la familia de Ángel Nieto. En total se suma cerca de 90 motos, cascos y diferentes piezas. Desde un vespino del telepizza hasta la Honda RC213V de Marc Márquez.

Además de la exposición pasiva, también habrá un programa activo con diferentes visualizaciones y simuladores.

La exposición de Universo Moto estará abierta al público desde el 23 de diciembre de 2017 hasta diciembre de 2018.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 12/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.