Destacados:
El piloto tarraconense regresa al Campeonato del Mundo de la mano de GasGas en busca de la tercera corona de trial eléctrico para la marca gerundense.
Albert Cabestany vuelve al mundial a los mandos de la GasGas TXE para tratar de revalidar la coronas conseguidas por Marc Colomer (2017) y Loris Gubian (2018) en las dos primeras ediciones de la Trial-E Cup. “Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto de GasGas y su trial eléctrica: la TXE. Las motos eléctricas siempre me han llamado la atención”, dijo Cabestany.
El proyecto del GasGas Trial Factory Team ha motivado la vuelta del piloto de Tarragona a la competición. De este modo, los próximos 22 y 23 de junio, en Zehlem (Holanda), Albert Cabestany luchará de nuevo por un título mundial, esta vez eléctrico. “Me han interesado desde su aparición y poder formar parte de un proyecto tan ambicioso y con un futuro tan esperanzador para nuestro deporte, el trial, es un placer para mi. Y aún más junto a una marca como GasGas que lleva en su ADN la competición”.
La Trial-E Cup contará en su tercera edición con dos pruebas: el GP de Holanda -ya mencionada anteriormente- y el GP de Bélgica, en Comblain-au-Point, el fin de semana del 29 y 30 de junio. “Estoy encantado de entrar a formar parte del equipo y ayudar a llevar esta nueva moto hacia un futuro mejor en nuestro deporte. Ya tengo ganas de dar gas y sobre todo de disfrutar”, destaca el nuevo piloto del equipo GasGas”
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados