MXGP: Romain Febvre seguirá un año más en Kawasaki

MXGP: Romain Febvre seguirá un año más en Kawasaki

Kawasaki Motors Ltd. ha confirmado que el francés Romain Febvre seguirá en el Kawasaki Racing Team MXGP la próxima temporada por quinto año consecutivo.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Kawasaki Racing Team MXGP
Fecha24/08/2023
MXGP: Romain Febvre seguirá un año más en Kawasaki
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Kawasaki Racing Team MXGP

fecha24/08/2023


Desde que se unió al equipo hace cuatro años, Romain Febvre no ha dejado de cosechar éxitos, incluida una medalla de plata en el campeonato del mundo en 2021, y actualmente se encuentra en un estado de forma excepcional con seis victorias en Grandes Premios y un podio en las últimas siete rondas del Campeonato del Mundo de FIM Motocross en la categoría MXGP. El piloto de 31 años es actualmente segundo en la clasificación por provisional, a pesar de una desafortunada caída en la salida durante la calificación del GP de España en mayo, que le impidió disputar esa prueba.

A lo largo de la temporada, el francés y su KX450-SR 2023 se han convertido en una pareja formidable gracias al duro trabajo y la colaboración del piloto y el personal del Kawasaki Racing Team MXGP en cooperación con los ingenieros y el personal de KMC en Japón. Con la confirmación de Febvre para la próxima temporada, todas las partes tienen ahora una base aún más fuerte para prepararse durante la próxima pretemporada para otro asalto en el Mundial de Motocross.

Romain Febvre: "Estoy encantado de continuar con Kawasaki; ¡por supuesto era mi primera opción! Trabajamos duro el pasado invierno para desarrollar la nueva KX450-SR a partir de la KX450 de serie y hemos demostrado con todos estos podios lo competitiva que es la moto. Quiero mantener ese paquete para la próxima temporada. Me siento muy cómodo sobre la moto y ya hemos ganado seis Grandes Premios juntos. Conozco la moto y a los miembros del equipo; tenemos una gran conexión juntos y seguir en la misma moto con la misma gente es sin duda la mejor manera de prepararme para otro asalto al título el año que viene".