Team Honda France SR Motoblouz 2021

Nathan Watson y Benoit Paturel en MXGP con el Team Honda France SR Motoblouz

Por tercer año consecutivo, el equipo Honda France SR Motoblouz competirá la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Motocross, con dos nuevos pilotos: Nathan Watson y Benoit Paturel.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Red Bull Content Pool
Fecha24/11/2020
Team Honda France SR Motoblouz 2021
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Red Bull Content Pool

fecha24/11/2020


Unas semanas después de presentar el equipo para las Beach Races (Nathan Watson, Lars Van Berkel y Richard Fura, con Matheo Miot como piloto de apoyo), Josse Sallefranque ha confirmado que el equipo SR también estará en el Campeonato Francés y Mundial de Motocross 2021. Ofrece a Nathan Watson una gran oportunidad de volver al Motocross, tras verse obligado a correr -con éxito- en el Enduro y las Beach Races, y le da una nueva oportunidad a Benoit Paturel, quien ha tenido muy mala suerte desde que participa en la clase MXGP.

Nathan Watson

Nathan, tercero en el MX de las Naciones 2019 con el Equipo de Gran Bretaña, tomó parte en la última carrera del Campeonato del Mundo MXGP en Bélgica, donde obtuvo una undécima posición. Por su parte, Benoit, campeón del MX de las Naciones 2016 con el equipo de Francia, obtuvo varios resultados entre los ocho primeros esta temporada, a pesar de perderse varios Grandes Premios debido a una lesión a mitad de temporada. Ambos pilotos están bajo la supervisión de Christophe Meyer y entrarán en la Elite Francesa (la primera prueba se celebrará el 14 de marzo en Castelnau de Levis) y en el Campeonato MXGP 2021 que arrancará en Omán el 3 de abril.

Nathan Watson: "¡Estoy muy emocionado de volver a MXGP! He querido volver a las carreras de motocross durante los últimos años y ahora tengo la oportunidad, ¡quiero aprovecharla al máximo!"

Benoit Paturel: "Estoy encantado de tener esta oportunidad y quiero dar las gracias a Josse, que confía en mí y me ofrece un año prometedor; estoy contento de seguir pilotando una Honda, ya que tengo muy bien feeling con esta moto. Será agradable trabajar de nuevo con un equipo francés, volver a la serie francesa y estoy deseando empezar a trabajar con Christophe Meyer".

Josse Sallefranque: "Estoy muy contento de tener un nuevo y joven equipo, después de dos años junto a Jeremy que nos aporta su experiencia. Defenderemos nuestro título francés de MX1, y en MXGP esperamos volver a ser el mejor equipo privado del paddock. Con nuestro entrenador, Christophe Meyer, ofreceremos toda nuestra experiencia y conocimiento a Nathan y Benoit; conocemos muy bien su potencial y ahora depende del equipo ayudarles a conseguir los resultados que todos esperamos".