ma

Al Extremo

Un mes de julio para recuperarme y tomar aire

Mario Román
31/07/2023
He estado el mes de julio sin tocar la moto, pese a que tuve mucha suerte si tenemos en cuenta la caída que sufrí en el Erzbergrodeo.
Facebook
Twitter
Whatsapp

Ha sido un mes de julio un poquito atípico porque después de la caída en la carrera del Erzbergrodeo, donde como sabéis me hice bastante daño, pues nos ha costado un poquito remontar y volver a recuperar la forma. Al final he estado un mes sin tocar la moto, pese a que tuve mucha suerte si tenemos en cuenta la caída que sufrí. La cosa podría haber sido peor. Las dos primeras semanas estuve prácticamente inmóvil. Luego me fui moviendo poco a poco y a la tercera semana empecé a hacer bici de carretera y natación. En la cuarta semana ya me sentía bastante mejor.

Luego hemos encontrado un problema en el dedo del embrague que me obligó a volver al médico. Fueron unos días de recaída. Justo antes de Rumanía he podido entrenar dos semanas en moto. He acumulado bastante calidad y bastantes horas. Me siento muy bien. Ahora toca cuidar la lesión y no cometer fallos.

El Red Bull Romaniacs es una carrera muy especial, estoy muy contento de poder estar aquí después del golpe que tuve. La temporada continúa, aunque está claro que tras acumular un cero en el Campeonato es difícil remontar. Lo que podéis estar seguros es que voy a hacer todo lo posible para darle la vuelta a la tortilla este fin de temporada.

Mario Román

Mario Román

Mario Román

Apasionado de las 2 ruedas. A los dos años ya montaba en bici y a los 6 tuve mi primera moto de trial de gasolina, especialidad en la que competí a nivel nacional hasta los 17 años. De los 18 a los 24 me pasé al enduro ya a nivel internacional, logrando incluso ser campeón del mundo 125cc. Después probé con el hard enduro y me enamoró. Desde entonces disfruto de este gran deporte al más alto nivel tratando de superarme a diario.

Relacionados